Hoy es

19 diciembre 2011

FIESTA DE REYES 2011

El próximo jueves 22 de Diciembre se va a realizar el tradicional Día de Reyes en el colegio. SS.MM. Los Reyes Magos van a entregar un detalle a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
El acto está organizado conjuntamente con el colegio y el coste es asumido en su integridad por el A.M.P.A. independientemente de si está o no asociado.


RECOGIDA DE JUGUETES 


Debido a las duros momentos económicos que están atravesando muchas familias de nuestra ciudad, este año hemos pensado en repetir la experiencia del año anterior, recoger para ellas juguetes. Te rogamos que colabores  llevando a las aulas, dentro del tradicional Día de Reyes, juguetes nuevos o bien semi-nuevos que tengáis por casa en buen estado y puedan gustar a otros niños. Todo lo que se recoja se entregará a la Fundación FADE, cuyo voluntariado lleva haciendo esta campaña varios años.

Todos como padres sabemos lo duro que puede ser no tener nada que regalar a un hijo en fechas tan señaladas y, por otro lado, es una manera de enseñar a nuestros hijos a ser solidarios con los que menos tienen.


            Esperamos vuestra colaboración.

2 comentarios:

  1. es genial compartir ,haceis una labor increible vamos a hacerlo mas a menudo tienen demasiado algunos y otros nada

    ResponderEliminar

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias