Hoy es

09 febrero 2012

COMIC: "CON LOS OJOS DE UN NIÑO"

Os traemos información que nos ha proporcionado una madre del colegio relacionado con la enfermedad del Parkinson.


¿Que tendrá tan especial este cómic?


Cuando un miembro de la familia modifica su comportamiento habitual sin ofrecer explicaciones, el equilibrio de todo el grupo resulta afectado. ¿Que está pasando en casa? ¿Cual es la razón de tanto misterio? ¿Que se puede hacer? A veces las respuestas nos llegan de forma inesperada.....


Decir a alguien que tiene una enfermedad crónica, degenerativa y progresiva como es la enfermedad de Parkinson no es tarea fácil. Igual de importante y delicado, es el momento y la forma de la comunicación del diagnostico al entorno familiar, amigos y compañeros de trabajo. En los casos de diagnostico de Parkinson en personas jóvenes el entorno familiar resulta todavía más expuesto a las repercusiones traumáticas de la noticia. Un verdadero desafío para los mas pequeños de la casa.

El argumento, explica la enfermedad de uno de los padres a su hijo menor.

En realidad hay muchos aspectos que lo pueden hacer especial según el punto de vista particular de unos y no ser digno de mención para otros.

Desde el comienzo y hasta el final, "Con los ojos de un niño" representa el paradigma de la forma de trabajar propuesta por "Unidos contra el Parkinson" y que es su seña de identidad.

Aquí tenéis un pequeño video con imágenes del cómic.




1 comentario:

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias